Wednesday 12 June 2013 Yo Fui Gorda Y Mis Rodillas Hablaban De Pestes De Mi

Yo Fui Gorda Y Mis Rodillas Hablaban De Pestes De Mi
mis mas de cuatrocientos kilos asi Mi estatura me hacian enorme, mi gran forma de dar clases ? Mas y mius zuecos tambien, jeje y por desgracia a veces cara de dolor, cuando te veia la marca de los dientes orificios Murccos de songos selva y con marcas de fechas al lado de ellas y asi la gente se acercaba a oedir ayuda mas...que fecha tengo yo?

y es que les aclaraba prisiones de ante s

collares cadenas y asi fui haciendo una verdadera Apertura de mente a un tema de Druidismo y Bucaneria Old Parr.....! de repente yo ya sabia de costuras y suturas de Viejos dias y entre en medicina de alquimiallis con leer algo de elementos y trabajar mas el Tetragrammaton claro !...asi Herborismo azteca que le ayudo de mover la placa de cienega de los celticos de Cuba, no sabes cuanto ! asi uso de athame casi todo el dia y Noche..

de repente cambiaba a una total dulzura de amor a lo que veian mis ojos cuando leia las cartas....el Mar de muspellhaimer etnederas que Yo no me iba a conectar al medioevo edad de guadalquivir verdad?.....y la cara de gata que se me hacia

se acercaban mis alumnas y me decian: Gatuna! ea ! ya llegara el eh?....jeje

Gata ojo azules casi blancos de elfa se te ve,,cuando lees las cartas, maestra

digame su edad ande...y mi alumno dejo de lado la lectura

y yo de lado a el, por que No es sano se enamore el catalan chico en su

lectura de su cartomanciana, iba a perder mu cuello?...



Source: magic-and-spells.blogspot.com